whatsapp.png
Liga MX

Fichajes Clausura 2024: Santiago Ormeño dejaría la Liga MX para ir a otro equipo grande

Incluso se habla también de la posibilidad de un regreso para Santiago Ormeño en el Clausura 2024 al conjunto poblano

Avatar de berenice gijón morales
JFB_20231226_JFB_129360_Imago-1416528-scaled-1.jpg
© AGM

Fichajes Clausura 2024: El ex delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Santiago Ormeño dejaría la Liga MX para ir a otro equipo grande.

PUBLICIDAD

El Club Sporting Cristal de Perú está en negociaciones para hacerse de los servicios de Santiago Ormeño, quien pertenece aún a Chivas y que en el último torneo estuvo a préstamo en FC Juárez.

Ormeño ha desaparecido del mapa tras los buenos torneos que hizo en Puebla, el mexicano-peruano no ha encontrado esa misma regularidad, ni en León, ni en el Rebaño, ni en Bravos.

PUBLICIDAD

En los últimos 2 años, solo ha podido hacer 3 goles, muy lejanos a los 17 que hizo en la temporada 2020-21 con la Franja.

Incluso se habla también de la posibilidad de un regreso de Ormeño al conjunto poblano, lo que es cierto es que Chivas busca acomodarlo.

PUBLICIDAD

x $0
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x $0

x $0