Fichajes Clausura 2024: ¡Dura BAJA para el Atlético de San Luis! Pues luego de conseguir el sueño de colarse a la Liguilla, pierden a una de sus estrellas para el siguiente certamen.
Se trata de Dieter Villalpando, ya que todo parece indicar que a partir de este jueves 14 de diciembre es el REFUERZO de los Bravos de Ciudad Juárez.
Sin duda el ahora ex futbolista colchonero fue uno de los jugadores más destacados del certamen mexicano, por lo que se esperaba que la directiva potosina fuera por el jugador.
O al menos que terminará en uno de los clubes de élite del certamen azteca, pero tras una serie de negociaciones, el futuro de Dieter estará con la escuadra fronteriza.
Villalpando fue clave para San Luis
Cabe mencionar que Villalpando fue clave con San Luis a lo largo de la fase Regular, además de su papel en la Semifinal ante las Águilas del América.
Debido a esto, había varios equipos nacionales que estaban detrás de él; sin embargo, el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara jugará en Juárez FC.
A pesar de que varios clubes en la Liga MX hayan estado interesados en él, la directiva potosina no dejó de insistir para que el talentoso jugador se quedará.
“Dieter Villalpando será nuevo jugador de FC Juárez. A pesar de los múltiples intentos de Atlético San Luis por renovarlo. Dieter no pudo disolver el preacuerdo con Bravos. Para evitar meterse en problemas, respetará el acuerdo y llegará a FC Juárez. Firmará por los próximos dos años con opción a uno más”, informó Fernando Esquivel respecto a la operación.
Gran refuerzo de cara al Clausura 2024
Cabe mencionar que en los últimos meses se habló mucho de las negociaciones que llevaron adelante varios clubes de la Liga MX por Villalpando.
A Juárez se le habían sumado Tijuana y Santos Laguna como los clubes que buscaban contar con sus servicios para el siguiente torneo.
Pero las cosas dieron la vuelta de 180º, cuando Dieter no pudo disolver el preacuerdo con Bravos.
Por lo que para evitar meterse en problemas, respetará el acuerdo y llegará a FC Juárez, club con el que firmará por los próximos dos años con opción a uno más