Fichajes

Fichajes Apertura 2024: Igor Lichnovsky adelanta dos importantes noticias para América

En días pasados se reportó que América ya estaban en pláticas por el con el club ruso para traer de regreso a jugador con pasado en la Liga MX

Igor Lichnovsky se le va la lengua y adelanta dos importantes noticias con América
© Getty ImagesIgor Lichnovsky se le va la lengua y adelanta dos importantes noticias con América

El delantero chileno se le fue la mano y adelantó dos importantes noticia para el conjunto de las Águilas del América para el arranque de su participación en la Liga MX. Pues por fin se concretaría uno de los deseos del director deportivo de los azulcremas, Santiago Baños, quien negocia con importante jugador sudamericano, con pasado en el futbol de nuestro país.

PUBLICIDAD

América va por un nuevo refuerzo para el actual semestre

En plenos estira y afloja, entre las directivos azulcremas y el CSKA de Moscú, por el fichaje del delantero chileno Víctor Dávila. Su compatriota el defensor bicampeón de las Águilas, Igor Lichnovsky lanzó un curioso mensaje en sus redes sociales. Adelantando que podrían compartir el vestidor en Coapa en busca de más títulos portando los colores del equipo americanista.

Cabe mencionar días pasados se reportó que el equipo azulcrema ya estaban en pláticas por el con el club ruso para traer de regreso a Víctor Dávila a la Liga MX. Luego de salir de los Panzas Verdes de León hacia apenas un año. Cuando el club moscovita pago su cláusula de rescisión, la cual tenía un costo de 5 millones de dólares.

PUBLICIDAD

“Vamos por las 16” publicó Igor en referencia al título de la Liga MX que buscarán en el arranque del torneo Apertura 2024.


La publicación de Igor resulta curiosa, pues el central aún no ha sido oficializado como jugador de la escuadra comandada por el técnico brasileño, André Jardine. Tras cumplir con el año de cesión de préstamo desde la plantilla de los Tigres de la UANL. Lo que podría ser un adelanto de la tremenda dupla que llegaría a Coapa con Dávila e Igor en el club.

PUBLICIDAD

Víctor Dávila es pretendido por Santiago Baños

Aunque no es la única opción que se maneja para llegar al conjunto capitalino en este mercado de fichajes, el extremo sudamericano es un futbolista que el propio Santiago Baños también es siguiendo desde hace varias temporadas fue su rendimiento. En el certamen azteca llamó la atención del directivo es por esta razón que estarían tratando de aprovechar que no está del todo cómodo en Rusia para Hacer todo lo posible para regresarlo al fútbol del continente americano.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en el CSKA no ha tenido los resultados esperados, pues Davila se apunta seis anotaciones y seis asistencias en 32 partidos. Mientras que en el fútbol de nuestro país dejó 55 anotaciones 23 asistencias durante 204 partidos, cuando portaba los colores de los Rayos de Necaxa, los de Pachuca y los panzas verdes de León

América busca fichar a Víctor Dávila
Puebla

Puebla
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.82 $2820

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1760

Mazatlán
Mazatlán


$4400

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2820

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1970

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1680

Osasuna
Osasuna


$5200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2940

Udinese
Udinese


$2620

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2050

Werder Bremen
Werder Bremen


$3650

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2120

Reims
Reims


$3500

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1590

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2240

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2640

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2920