El Mercado de Fichajes 2025 avanza imparable y al parecer Chivas ya sacó la escoba para seguir con la limpia interna, puesto que hay tres jugadores que tienen las horas contadas en el Rebaño Sagrado, y te los revelamos a continuación.
¿Quiénes son los tres jugadores de Chivas que están en la cuerda floja, en este Mercado de Fichajes 2025?
Se trata de Pavel Pérez, Carlos Cisneros e Isaac “El Cone” Brizuela, de acuerdo con lo revelado por el periodista de ESPN, Jesús Bernal, quien además precisó que en el caso de Pérez, ya hay algunos equipos interesados en el jugador, que no entra en los planes de Óscar García Junyent.
De acuerdo con lo que afirma el periodista, en Chivas sienten que el jugador ya no da para más, y ya empezaron a buscarle acomodo en otros clubes; ¿lo más sorprendente?, pues que no demoraron mucho en buscar a equipos interesados en el jugador.
Estos equipos al parecer son Bravos de Juárez y Necaxa, y al parecer este último es el que está pujando más fuerte por el jugador, aunque hay un problema que complicaría su salida hacia los Rayos.
Y ese problema sería el elevado salario del jugador, sin embargo, los Hidrocálidos en verdad lo anhelan y harán lo posible para poder llevárselo, ya que en Chivas simplemente no le encuentran acomodo.
Sobre Cisneros y “El Cone”, el periodista no brindó muchos detalles pero se sabe que el nuevo DT, García Junyent no los tiene en consideración para su nuevo esquema táctico sin embargo, habrá que estar pendientes los próximos días para conocer más sobre su situación.
Urgen cambios en Chivas: Ya van 7 años desde su último título
Los cambios en el Rebaño Sagrado son más urgentes que nunca, puesto que el equipo se quedó en la línea al casi clasificar a la Liguilla, antes de ser eliminado en un Clásico Tapatío por Atlas.
Eso sin contar el brutal desaire que les hizo Fernando Gago al dejar tirado el proyecto a medio torneo, para irse a dirigir a Boca Juniors a Argentina, en un movimiento que sacudió al club.
Y si se confirma la llegada de Jordi Cortizo a los Rojiblancos, podríamos estar viendo el renacer de un club que la última vez que salió campeón, fue mucho antes de la pandemia: en el Clausura 2017.