Ya es OFICIAL, el argentino Diego Cocca llegará a limpiar el tiradero que dejó Miguel “Piojo” Herrera, que diga, tomará las riendas que dejó el polémico timonel.

Es que seamos realistas, el Piojito digamos que no dejó muy limpio el vestidor de los felinos. Y por ello la directiva de San Pedro Garza buscaron quien pudiera hacerles una limpieza profunda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca alista robo descomunal al Atlas ¡Va por 2 estrellas más!

Quien mejor que el más reciente Bicampeón con el inaudito Atlas, por lo que esta tarde por fin fue presentado el estratega albiceleste como el nuevo entrenador de Tigres para el Clausura 2023.

El argentino de 50 años tiene un amplio conocimiento sobre el futbol mexicano. Sabe lo que es ser campeón y tiene una ideología más que interesante, por lo que la directiva Felina está encantada con su contratación.

Diego Cocca ya tenía todo listo

La esposa del entrenador ya había adelantado en redes sociales que su marido sería el nuevo técnico de los Felinos. Pese a ello, en el Cerro de la Silla quisieron hacerse de la vista gorda y hacer la presentación como si nadie supiera.

Incluso se reveló que le ofrecieron diversos equipos a Cocca pero este los rechazó, pues ya tenía según diversos medios, apalabrada la Dirección Técnica de los regiomontanos.

Cocca arribó a Nuevo León este miércoles para afinar los últimos detalles del contrato y posteriormente fue presentado de forma oficial con los medios de comunicación.

En los próximos días se definirá la pretemporada y cuáles serán las altas y bajas de Tigres en el Clausura 2023.

Cocca tendría una condición con Tigres

De acuerdo a la información brindada por Multimedios Deportes, los mandamases del elenco Auriazul le pusieron una especie de “restricción” a su nuevo Director Técnico.

Se trata de la no contratación de futbolistas que estén representados por su promotor, Christian Bragarnik, quien está muy instalado en el futbol azteca.

La directiva de Tigres le dijo a Diego que no le van a comprar jugadores a su representante Christian Bragarnik. Este hombre que le ha vendido 300 hombres a los Xolos de Tijuana. Aquí le dijeron que no.

Pero Bragarnick tiene presupuestado traer a un central, un mediocampista y un centrodelantero. Se espera que próximamente Culebro lo detenga.