Liga MX

Fernando Ortiz ROMPE EL SILENCIO tras pelea con Larcamón y hace tremenda promesa | América

Luego del conato de bronca que protagonizó con Nicolás Larcamón, Fernando Ortiz habló de ello y se mostró arrepentido

Fernando Ortiz | Getty Images
Fernando Ortiz | Getty Images

Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón protagonizaron una calurosa discusión el pasado sábado en el Estadio Azteca, durante el duelo entre América y León, misma que los llevó a recibir el cartón rojo a ambos entrenadores.

PUBLICIDAD

La Comisión Disciplinaria determinó que tanto Tano como Larcamón recibirían un par de partidos de suspensión, por lo que no podrán estar en el banquillo en las próximas dos jornadas del torneo Clausura 2023.

El conato de bronca dio muchísimo de qué hablar, pues estuvo muy cerca de llegar a los golpes.

PUBLICIDAD

Este miércoles, el director técnico del América rompió el silencio tras lo sucedido, dejando en claro que está arrepentido de la actitud que tomó, pues no es la “imagen” que quiere mostrar como entrenador.

“Me expulsaron, al expulsarme necesito entender y saber que de alguna manera iba a haber infracción. A la vez estoy tranquilo e intranquilo, sabiendo que he actuado de la mejor manera que me salió”

PUBLICIDAD
Tano Ortiz

Su promesa

El estratega argentino confesó que poco ha hablado con la directiva azulcrema de lo ocurrido, pero prometió que es algo que no volverá a ocurrir en su carrera profesional, al menos no de su parte.

PUBLICIDAD

“He hablado muy poco con la directiva, esa es la realidad, agradecimiento a la afición, pero es algo que no tiene que ocurrir, no es la imagen que quiero como entrenador, no volverá a ocurrir. De mi parte, tendré que controlar las emociones personales”.

PUBLICIDAD
Getty Images

Fernando Ortiz no estará ante Rayados y Cruz Azul

Tano se perderá dos partidos importantísimos para su equipo, pues no estará este fin de semana, cuando reciban nada más y nada menos que al líder y posteriormente, también estará ausente durante el Clásico Joven ante Cruz Azul; sin embargo, dejó en claro que tiene plena confianza en su cuerpo técnico.

“Me duele, cuando un entrenador está fuera por expulsión cualquier rival duele, pero estoy sumamente tranquilo con el cuerpo técnico que tengo y sé que lo harán como si yo estuviera dentro del campo de juego”.

Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4750

Bologna
Bologna


$2250

18:45
Lazio
Lazio


$1400

Parma
Parma


$7500

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2520

Cagliari
Cagliari


$3450

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2400

Estoril
Estoril


$3200

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2840

Unión
Unión


$2750

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2460

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3050

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200