Hace varios días que se venía hablando de la chance de que Fernando Hierro iba a salir de Chivas luego del Clausura 2024. Y finalmente hace algunas horas se hizo realidad. Sin embargo, una vez que dejó el cargo, el exfutbolista español no se quedó callado y le envió un mensaje a los Chivahermanos.

Desde que llegó al cargo de director deportivo, Fernando Hierro consiguió volver a meter al Rebaño Sagrado entre los equipos que compiten. Pese a eso, el conjunto tapatío aún no logró campeonar y tampoco lo harán bajo el mando del español, pues se marcha a Arabia.

Y, aunque el primero en hacerlo oficial fue Chivas con un comunicado, el exReal Madrid y Selección de España decidió enviarle un mensaje a los aficionados rojiblancos.

Las palabras de Fernando Hierro

A través de un video, Hierro comentó: “Ha sido un honor unirme a la familia, ha sido un honor unirme a este club. Ha sido un honor estar este año y medio, y evidentemente me gustaría dejar un mensaje a todo Chivas”.

 “Qué me deja Chivas? Cariño. ¿Qué me deja Chivas? Sentido de pertenencia Haber conocido un mundo que era grande. Es mucho más grande con el paso del tiempo. Ha sido algo que me dio sentido de pertenencia, orgullo de pertenecer a una institución como Chivas con su seña de identidad de jugar solo con jugadores mexicanos”, comentó el español, que aceptó un cargo en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Finalmente, Fernando Hierro agregó que dio todo de sí en su breve pero intensa estadía en Verde Valle. “Mi presencia ha sido máxima. En este semestre con el equipo hemos sido el que más presencia tuvimos fuera de casa. Casi todo el semestre sold out. Jamás podía pensar en el acompañamiento que tiene Chivas. Es algo inigualable. Es una de las experiencia que he podido tener.

Un detalle no menor que agregó, y que quizás le podría abrir las puertas a un regreso a Chivas, es que su hijo nació en México. “Aquí en Guadalajara se queda parte de mi vida. Aquí nació mi hijo, Nicolás”, finalizó. ¿Regresará a Chivas algún día?