En los últimos días, Alan Mozo se convirtió en el centro de atención por un video que subió Fernando Beltrán en el que se veía al lateral conduciendo mientras usaba su celular. Luego de todo el revuelo, el Nene decidió romper el silencio e hizo un breve comentario sobre lo ocurrido.
Los aficionados de Chivas ya están acostumbrados a los problemas extracancha de sus jugadores. En este caso, el que quedó en el centro de la escena fue Alan Mozo. Como mencionamos previamente, el Nene Beltrán subió un video a Instagram en el que se veía que Mozo manejaba su carro mientras enviaba mensajes de texto.
Esta práctica no solo está penada, sino que puede producir accidentes de tránsito que podrían poner en riesgo al exPumas y a quienes circulan a su alrededor. Obviamente, este video llevó a una lluvia de reclamos al Nene y también a Mozo más que justificados.
Luego de las críticas, Alan Mozo comentó que el video era actuado: ““Fue solo para que el Nene grabara el video, tranquilos“. Sin embargo, aún faltaba conocer la versión de los hechos contada por Beltrán.
Es por eso que, previo al viaje hacia Nuevo León para medirse ante Tigres, el Nene Beltrán habló por primera vez. Sin embargo, su declaración fue breve: “Perdón por el video de ayer, no estuvo bien”. ¿Habrá algún comentario por parte de