Esta noche comienza la Liguilla y, aunque Chivas comenzará su camino apenas mañana, desde el equipo están listos para lo que se viene. Es por eso que, antes del primer partido ante Pumas, Fernando Beltrán habló de lo que significa estar en Liguilla nuevamente.

Los jugadores del Rebaño Sagrado saben perfectamente que las cosas no fueron nada sencillos durante los últimos meses. Es que, aunque llegaron a la final del Clausura 2023, Tigres les arruinó el sueño de campeonar.

Y, desde entonces, la espina se siente más que nunca. Es por eso que, para Fernando Beltrán, el hecho de que hayan llegado otra vez a esta instancia hace que se ilusionen con volver a la final.

Por eso mismo fue que, antes del partido ante Pumas, Fernando Beltrán envió un mensaje a los aficionados y dejó en claro lo que esperan en este torneo.

¿Qué dijo Fernando Beltrán sobre la Liguilla del Apertura 2023?

“Esta Liguilla la veo como una revancha, sabemos que en Liguilla están los mejores. Me enfoco en que es la revancha y que nuestro propósito es llegar a la Final, estar en esos 90 minutos en los que podamos competir por el título y esté quien esté enfrente, tengo la sensación de que tenemos mucho aprendizaje del torneo pasado”, comentó el mediocampista en Fox Sports.

Con esto, queda en claro que los de Paunovic irán en busca de ese título que no pudieron conseguir en el último torneo. Sin embargo, no será nada sencillo, pues Pumas también busca romper su sequía.

¿Cuándo se jugará el partido de ida ante Pumas?

El primer duelo de los cuartos de final se jugará este jueves 30 de noviembre en el Estadio Akron, la casa de los rojiblancos, en punto de las 21:10hrs.