El fútbol mexicano tiene historias que sin dudas resultan insólitas. Una de ellas es la que vive el FC Juárez con uno de los fichajes que llegó tiempo atrás como una figura internacional. Lo pagaron una millonada, pero entre lesiones y muy poco juego, se terminó yendo en este invierno. ¿Las razones de la salida de Diego Valoyes? Varias, pero principalmente para evitar al nuevo DT de los Bravos.
FC Juárez deja ir a Diego Valoyes
Como una de las mayores apuestas en la historia del equipo, en la temporada 2023 los Bravos apostaron por él y ahora se va sin pena ni gloria. Es que el destino le puso varios problemas en el camino al delantero colombiano, que jamás consiguió afianzarse en Liga MX.
La directiva del FC Juárez lo pagó 8.5 millones de dólares y es la compra más cara que hayan realizado. Diego Valoyes llegó como una figura que le daría el impulso que necesitaban para empezar a pelear a nivel local, pero nada de eso ocurrió.
Es que el futbolista colombiano prácticamente no jugó con los Bravos. Acumuló 25 partidos con 3 goles y 3 asistencias después de dos temporadas y media con el equipo. Es que sufrió una durísima lesión que lo dejó fuera de las canchas durante un año entero.
Por eso dialogó con la directiva y pidió salir en este mercado de invierno por dos razones. En principio para sumar minutos donde le fue muy bien y además porque su vínculo con Pedro Caixinha no es nada bueno.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
En las últimas horas, se confirmó que FC Juárez y Talleres de Córdoba alcanzaron un acuerdo para un préstamo de un año sin opción de compra. Es decir que deberá volver al fútbol mexicano, donde esperan, pueda finalmente brillar.





