¿FAN de Santos? La HISTORIA de la FOTO de Leonardo DiCaprio con la playera de los Guerreros, club que milita en la Liga MX.

Pocos son los equipos mexicanos que pueden dar el lujo de presumir que el jersey de su equipo haya sido portado por algunas personalidad.

En especial si se trata de un artista de talla internacional como lo es Leonardo DiCaprio, ganador de Óscar y protagonista de múltiples éxitos en taquilla.

El protagonista de Alcánzame si puedes se puso sus colores en los ojos de todo el mundo, Santos Laguna, por ejemplo, es uno de ellos.

Pues sus tradicionales verde y blanco fueron presumidos nada más y nada menos que por Leonardo DiCaprio.

Pero, ¿Sabes la historia de ese icónico momento?

El actor protagónico de Once Upon a Time in Hollywood, se puso la camiseta de Santos en 1996.

Justamente cuando terminó de filmar una de las escenas de la reconocida cinta de Titanic, la cual se filmó en el suelo mexicano.

Fue entonces cuando el actor mexicano Cheko Zaidman aprovechó la oportunidad, para poder capturar la icónica imagen que le ha dado la vuelta al mundo desde ese entonces.

Esta es la curiosa imagen:

Lo presumen en redes sociales

Obviamente Santos Laguna no desaprovecha cualquier oportunidad de presumir que el famoso actor es uno de sus aficionados.

Por lo que, cuando por fin se rompió la “maldición” de DiCaprio en la entrega de los Premios Òscars, aprovecharon para enviarle una felicitación a través de su cuenta de Twitter.

“Felicidades Leonardo, sabíamos que ese jersey te daría suerte tarde o temprano”. Además de esa leyenda, que se aprecia en el pie de foto, el tuit también contó con la frase: “¡Felicidades, Leo! Todo Guerrero tiene un triunfo asegurado. #UnOscarParaLeo”.

Fue el pasado 2016, cuando DiCaprio ganó su primer premio Oscar tras casi más de un cuarto de siglo de carrera en el mundo del cine. Lo hizo por su papel en la cinta “El Renacido”, dirigida por Alejandro González Iñárritu, quien también resultó vencedor.