¡Se pudrió todo! La semifinal entre Atlético Morelia y Celaya de la Liga de Expansión MX tuvo de todo en los dos partidos. Desde patadas arteras, un gol de portería a portería, y una agresión hacia Norberto Scoponi.

En un partido con las revoluciones a tope, cualquier roce, o palabra, puede terminar mal. Y eso pasó al final de este encuentro, donde terminó con agresiones entre directores técnicos, algo que nunca debe de pasar.

¿Qué pasó con Norberto Scoponi?

El encuentro entre estos dos equipos terminó calientito, hubo cinco expulsados y una serie de empujones al final del partido.

Entre todo ese relajo, Paco Ramírez, actual entrenador de Celaya, se acercó con Scopini, auxiliar del Morelia y le propinó un tremendo cachetadón. El argentino terminó huyendo del técnico mexicano, porque estaba fuera de sí.

Se supone que los entrenadores son los que tienen que dar el ejemplo y poner calma en un momento tan bravo como ese, y fue todo lo contrario.

En conferencia de prensa, Paco Ramírez explotó contra Scoponi y dijo que es una persona que no tiene códigos y dijo estar harto de todos los argentinos y prefiere que se le de valor a los mexicanos.  

Desde sus acciones, hasta sus palabras, Paquito se volvió loco y desprestigió a todos a su alrededor, al final, Scoponi es un colega de profesión.

¿Cuándo es la gran final de la Liga de Expansión MX?

La gran final del Clausura 2023 en esta Liga de Expansión será entre Atlético Morelia y el Tapatío. La ida será el próximo miércoles 17 de mayo en Morelia, y la vuelta será el sábado 20 de mayo en Jalisco. Ya veremos si el Rebaño le presta a sus canteranos la cancha del Akron para la gran final.

Ojalá que este tipo de acciones no se vuelvan a ver nunca más. Nadie se salva de los reprobables actos que vimos esta cancha en el Miguel Alemán Valdés.