Eugenio Derbez encendió las redes sociales, luego de una polémica publicación, pues tal y como lo prometió, en punto de las 17:30 horas de esta tarde, el actor y comediante respondió a las críticas que ha recibido. Después de que publicara un video en el que llamaba a los jóvenes de México a votar. Por lo que todo mundo esperaba que se tratará de este tema y resultó en algo completamente diferente.
En su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano compartió un breve comunicado de prensa donde explicó que debido a los ataques y amenazas, se tuvo que ver en la penosa necesidad de tomar cartas en el asunto. Por lo que tuvo que recurrir a sus plataformas para informar que estaba pasando y responder a todos esos mensajes que buscaban dividir al país.
¿Qué fue lo que dijo Eugenio Derbez ante de la Final de América y Cruz Azul?
Aunque inició con una actitud seria y un semblante de preocupación, la conversación cambió por completo minutos más tarde. Cuando dijo que no hablaría de ningún tema político; sino del partido que esta noche se jugará en en Estadio Azteca entre las Águilas del América y La Máquina del Cruz Azul.
Fiel a su sentido del humor, Derbez prácticamente se arrancó la camisa de mezclilla para revelar que traía puesta su playera del conjunto cementero asegurando que su equipo se coronará este domingo en la cancha del Coloso de Santa Úrsula y en caso de no ser de este modo, borrara toda la evidencia para evitar las burlas y los recordatorios de todo mundo en especial de los aficionados americanistas.
“Hoy, domingo 26 de mayo, el Cruz Azul va a ser campeón, la máquina nos va a regalar otra época. Por favor muchachos no la vayan a cruzazulear. Ya los conozco y como voy a ver el partido en un lugar público no quiero que empiecen con burlas. Si eres americanista, chingón, no me agredas por irle al Cruz Azul y que gane el mejor”, declaró en su video
PUBLICIDAD
Manda dardito a los fans del América
Además aprovechó el momento para pedir a los seguidores de ambos clubes tomarse las cosas con calma pues se trata de una fiesta del futbol. Lo que significa que es el momento vital para demostrar que los mexicanos somos chingones, hermanos y que nos apoyamos entre todos. Afirmó que es importante que ya sea que gane Cruz Azul o América es momento de celebrar y alegrarnos con cualquier resultado pues al final todos somos hermanos.
Aunque muy fiel a su estilo no se pudo quedar con las ganas y mandarle tremendo dardito a los seguidores americanistas, señalando que lo más importante es pasarla bien sin importar los colores del club al que le vayamos, es momento de celebrar gane quien gane.
“Acuérdate que el que está en la butaca de lado, apoyando también es mexicano, piensa en que también tiene familia. Aunque no piense como tú y también tiene madre, aunque bueno, si le va al América también no inventes. Tampoco se les va a mentir, pero pues si le va a Ame no tiene madre”, concluyó en tono de broma.