Miguel Layún es uno de los jugadores que más representan el americanismo, pues lo quieres o lo odias. Y esta vez una de sus estrellas más grandes demostró que es del bando que no lo quiere ver ni en pintura. 

Así como lo leen Juanáticos azulcremas, no todos están contentos con la renovación del futbolista en el conjunto de Coapa. Pues el lateral mexicano consiguió un año más con los colores azulcremas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Paren todooo! ¿Óscar Jiménez o Luis Malagón? Definido quién será el portero titular del América

Esto ocasionó que la leyenda americanista, Antonio Carlos Santos, saliera enfurecido a arremeter contra la decisión de la directiva de renovarlo. 

“No ma… es malísimo”, así reaccionó Santos en Instagram ante el anuncio de la renovación del futbolista mexicano. 

Pero la sorpresa es que no fue el único en reaccionar mal ante esta noticia. Pues al examericanista se le unieron varios usuarios quienes también cuestionaron la extensión de contrato de Layún a través de las redes sociales. 

¿Cómo se dio la renovación de Miguel Layún? 

El Nido dio a conocer por medio de sus redes sociales que el exfutbolista de la Selección Mexicana se quedaba un año más. 

Layún, experimentado lateral de 34 años de edad, ha jugado 14 partidos en lo que va de temporada. 

Sin embargo, Miguel no ha gozado de mucho tiempo de juego, pues sólo ha estado dentro del campo en 766 minutos. En la primera mitad de la temporada el azteca marcó un gol. 

La renovación de Layún con las Águilas del América sorprende a propios y a extraños. Meses atrás se había rumoreado con la posibilidad de que el mexicano fichara por algún club de la MLS.  

Incluso, el azteca habría lanzado un par de guiños al torneo estadounidense. Pero al final, Layún tendrá que pasar un año más refugiado en el nido.