La situación legal del actor mexicano, Pablo Lyle, sorprendió a muchos tras ser declarado culpable por homicidio involuntario. Esto desató múltiples muestras de apoyo, entre ellas destacó la de una de las estrellas de las Águilas del América, Moisés Muñoz.

Por medio de redes sociales, Moi, quien fuera Campeón con los azulcremas se unió a los mensajes hacia el protagonista de “Mirreyes vs Godínez”.

Utilizó su cuenta de Instagram para relatar instantes que ha pasado a lado del reconocido histrión, y donde también compartió un par de fotografías con Lyle.

“Estas son solamente dos, de tantas fotos en momentos que compartimos juntos y que me permitieron conocerte lo suficiente, como para saber la calidad de persona que eres”.

MOISÉS MUÑOZ

Lyle ha sido juzgado duramente no sólo por las autoridades de Miami, Florida donde se suscitó el incidente y se le hizo un juicio que terminó con él tras las rejas.

La sociedad civil también ha sido muy dura con el actor de telenovelas como “Mi Adorada Maldición”. Ante esto, Moisés, quien actualmente también es analista deportivo para TUDN, pidió a su amigo que no se dejara definir por un error.

Y que al final somos humanos y nadie está exento de cometerlos. Pero eso no evitó que le externara su apoyo incondicional, pues es alguien que conoce desde hace años.

“Un error en nuestras vidas no nos define, pero lamentablemente si acarrea consecuencias. Te conozco y sé que este momento amargo lo podrás superar. Al lado de las personas que te quieren y con el apoyo de todos los que te estimamos. Te mando un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia Pablo”.

MOISÉS MUÑOZ

Pablo Lyle siempre ha sido cercano al América

Otro de los jugadores de las Águilas a quién también se le llegó a ver junto a Lyle fue nada más y nada menos que a Miguel Layún.

El futbolista americanista tiene tanto en su perfil de redes sociales como en otras imágenes compartidas por amigos en común. Siendo parte de algunas convivencias con el intérprete. Como la reciente imagen que compartió el propio Moi Muñoz.