El jugador celeste se sinceró con nuestro cuate, Javier Alarcón, e incluso hasta confesó que dudó en que el futbol fuera para él.
“Me tocaron muchas cosas así, incluso entrenadores que me decían una cosa y después hacían otra, que vas a jugar y al final terminaba por no jugar. Y llega una edad donde, a los 21 años te empiezan a pasar muchas cosas por la cabeza: ‘¿será el futbol para mí, podré vivir del futbol, lograr hacerme un piso económico?’. Entonces te empiezan a generar muchas dudas y llega un momento que tu cabeza está andando a mil”
PUBLICIDADRODOLFO ROTONDI
La estrella cementera no dudó en confesar que le ha tocado en más de una ocasión sortear la adversidad, y que fue gracias a su entrega y mentalidad inquebrantable, que ha seguido adelante.
“Me ha costado mucho, realmente pasé muchos momentos malos. Cuando uno está en su mejor momento la gente ve que todo es color rosa, pero la he pasado mal, he tenido que irme lejos mi familia, otros países en busca de minutos y más cuando todavía no tienes un nombre o no eres conocido, es difícil lograr eso”
PUBLICIDADRODOLFO ROTONDI
Los momentos más duros de la Estrella de Cruz Azul
Carlos Rofolfo Rotondi es canterano de Newell’s Old Boys, sin embargo, en la entidad rosarina no encontró oportunidades reales por lo que fue cedido al San Luis y luego pasó al Santiago Wanderers, ambos equipos de Chile.
Un momento crucial en su carrera, que de acuerdo a lo que conocemos ahora de Rodo, marcó su carácter y definió su filosofía futbolística. En el 2021 regresó a Argentina para defender los colores del Defensa y Justicia.
Y un año más tarde apareció en su vida el equipo celeste, que lo contrató para el Apertura 2022 de la Liga MX.
“Pasé muchos momentos duros, por eso hoy en día lo disfruto, porque me costó mucho estar acá y poder haber llegado a un club como Cruz Azul es para disfrutarlo”
RODOLFO ROTONDI