Liga MX

¡Esto solo pasaba EN MI BARRIO, pero pasó en la LIGA MX!

Del barrio a la Liga MX, esto pasó en pleno partido del Clausura 2023 entre Querétaro y Pachuca en la jornada 17 previo a la fase final.

mauricio calvillo
La Liga MX sigue regalando momentos bastante curiosos. Foto: Imago7
La Liga MX sigue regalando momentos bastante curiosos. Foto: Imago7

Del barrio a la Liga MX, ¿qué esta pasando, Doctor?, dirían algunos y es que en el Querétaro contra Pachuca del Clausura 2023 nos regaló algo poco común.

PUBLICIDAD

No sabríamos si llamarlo memorable, pero sí causó algo de curiosas la imagen que se vivió en la jornada 17 de la temporada regular.

Los Tuzos ganaron el partido por marcador de 1-0 en su visita al Estadio La Corregidora para así ser el mejor posicionado en el Repechaje.

PUBLICIDAD

Por otra parte, los Gallos quedaron eliminados a pesar de estar dentro de los primeros doce por el tema del cociente, pues en teoría descendieron.

En este partido se jugó muy poco, pero dejó sensaciones de que los locales podrían mejorar su participación para la siguiente temporada.

PUBLICIDAD

Del barrio a la Liga MX, ¿qué pasó en el Querétaro vs Pachuca?

Corría el minuto 41 del primer tiempo cuando el barrio se convirtió en Liga MX, pues uno de los balones oficiales del torneo se ponchó.

PUBLICIDAD

Así tal cual lo leyeron, y no se pudo continuar, detalle que notó de inmediato uno de los guardametas y que fue revisado por el árbitro central.

PUBLICIDAD

El partido continúa sin ningún inconveniente, pero no quedó duda que fue uno de los momentos sublimes que deja el futbol mexicano.

Este incidente ha pasado en otras ligas más importantes del mundo, pero no deja de ser algo poco común que sacó varias risas entre los Juanáticos.

Era muy común que en las retas se poncharan muchos balones, por lo que esta imagen pasó de ser algo de la infancia a una realidad.

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:05
Tijuana
Tijuana


$2700

Monterrey
Monterrey


$2420

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3750

América
América


$1710

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2320

00:00
Racing Club
Racing Club


$1770

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4700