Del barrio a la Liga MX, ¿qué esta pasando, Doctor?, dirían algunos y es que en el Querétaro contra Pachuca del Clausura 2023 nos regaló algo poco común.
No sabríamos si llamarlo memorable, pero sí causó algo de curiosas la imagen que se vivió en la jornada 17 de la temporada regular.
Los Tuzos ganaron el partido por marcador de 1-0 en su visita al Estadio La Corregidora para así ser el mejor posicionado en el Repechaje.
Por otra parte, los Gallos quedaron eliminados a pesar de estar dentro de los primeros doce por el tema del cociente, pues en teoría descendieron.
En este partido se jugó muy poco, pero dejó sensaciones de que los locales podrían mejorar su participación para la siguiente temporada.
Del barrio a la Liga MX, ¿qué pasó en el Querétaro vs Pachuca?
Corría el minuto 41 del primer tiempo cuando el barrio se convirtió en Liga MX, pues uno de los balones oficiales del torneo se ponchó.
Así tal cual lo leyeron, y no se pudo continuar, detalle que notó de inmediato uno de los guardametas y que fue revisado por el árbitro central.
El partido continúa sin ningún inconveniente, pero no quedó duda que fue uno de los momentos sublimes que deja el futbol mexicano.
Este incidente ha pasado en otras ligas más importantes del mundo, pero no deja de ser algo poco común que sacó varias risas entre los Juanáticos.
Era muy común que en las retas se poncharan muchos balones, por lo que esta imagen pasó de ser algo de la infancia a una realidad.