‘Estamos orgullosos de ustedes, QUEREMOS que mañana lo estén de NOSOTROS’: Miguel Layún, aseguró el futbolista del América cara al partido de VUELTA ante los Tigres.

Las Águilas recibieron la noche de este sábado 16 de diciembre, una gran serenata en su hotel de concentración, previo a la Final de Vuelta en el Estadio Azteca.

Es por este motivo que seguidores asistieron par alentarlos y los capitanes Henry Martín y Layún agradecieron el aliento de los fanáticos con emotivos discursos.

Con sentimientos encontrados

Sin duda uno de los jugadores que más reflectores ha atraído en las últimas semanas del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, sin duda es el experimentado futbolista americanista.

Pues desde hace algunas semanas, uno de los jugadores estrellas de las azulcremas, y líder al interior del club azulcrema, informó que mañana disputará su último partido como profesional.

Es por está razón que los dirigidos por el estratega brasileño, André Jardine, echará toda la carne al asador para quedarse con el título en el futbol de nuestro país, cueste lo que cueste.

Miguel Layún agradece el apoyo tras el anunció de si retiro

El lateral azulcrema se retira después de la final y podría serlo como campeón con América por tercera ocasión. Es por está razón que decidió tomar el micrófonos y dedicarle unas sentidas palabras a los asistentes que fueron a apoyarlos.

“Gente, muchas gracias por venir hoy, por estarnos alentando desde el día uno, que sufren, que gozan y que está por delante el escudo de América para cada uno de ustedes.”.

“Queremos que el día de mañana se sientan orgullosos de quienes los representamos en el terreno de juego, así como nosotros nos sentimos orgullosos de tener la mejor afición de México“, gritó Layún en la serenata que recibieron a las afueras del hotel de concentración del club.

Aquí sus palabras: