Lo que son las cosas. Hace unos días, en la Jornada 4, Joao Pedro fue expulsado en el partido ante Cruz Azul. En una jugada donde el árbitro, pese a checar el VAR, consideró que había cometido una falta.
Sin embargo, Atlético de San Luis no se quedó con los brazos cruzados, apeló la decisión y le retiraron la roja al delantero. Y ello fue determinante, pues le dio el triunfo a su equipo contra el Puebla 2-0 en la Jornada 5 del Apertura 2025.
Joao Pedro y su instinto goleador
Al ser su hombre gol en la delantera, Atlético de San Luis apeló lo que consideró una decisión injusta del árbitro en el duelo ante Cruz Azul. La Comisión Disciplinaria le dio la razón y Joao Pedro inició el partido contra Necaxa. Sin imaginar, que su presencia terminaría por darle el triunfo.
En el tiempo de compensación de la primera mitad, la Araña Iván Rodríguez, arquero de Puebla, cometió un penal a favor de los visitantes. Joao Pedro fue el encargado de cobrarlo y lo hizo de buena manera al 45 + 5.
Para el segundo tiempo, ya con un cambio en la portería del Puebla, Atlético de San Luis continuó atacando la meta de La Franja. Y al 70, otra vez, el delantero brasileño empujó un balón después de una serie de rebotes en el área para dejar sin oportunidad a Julio González.
Con este resultado, Atlético de San Luis consiguió apenas su segunda victoria del torneo, mientras que Puebla confirma su mala racha en el Apertura 2025. Pues en cinco encuentros apenas suma tres puntos.