Ha comenzado de manera oficial el Repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX y el primer golpe en la mesa se dio cuando Benjamín Mora dejó fuera a Tuca Ferretti.

Atlas visitó la cancha del Estadio Azteca en el partido más parejo en el papel de los de la reclasificación. Los tapatíos lograron ganar 1-0 así consumar otro fracaso del Cruz Azul en su historia.

De lo más destacado del partido fue Camilo Vargas y la buena forma de defenderse de los rojinegros. Sin embargo, también la inoperancia de la Maquina fue la clave para que no nos fuéramos a los penales.

Durante la semana se habló mucho de las sorpresas que podría haber y ya se dio la primera. La duda ahora es si será la única. Por ahora hay fiesta en La Academia y esperarán rival hasta el día de mañana

La sorpresa de Benjamín Mora sobre Tuca Ferretti

La experiencia podía ser una clave para que Cruz Azul pudiera eliminar al Atlas, pero no fue así. Benjamín Mora pudo contra todo pronóstico y dejó fuera al veterano Tuca Ferretti de la Liguilla.

Este apenas era el debut del entrenador atlista en fases finales en el futbol mexicano y se echó al que más experiencia tenía.

Esto sin duda es un duro golpe de autoridad en favor de los Zorros, quienes ya ligan siete partido sin derrota, cuatro victorias y tres empates.

Es así como queda demostrado lo importante que es cerrar bien los torneos en México, ahora se convertirán en un rival incómodo para cualquiera.