La Liga MX no deja de protagonizar escándalos. Pero lo que ahora sorprende es que los árbitros están siendo los protagonistas.

Pues no sólo el rodillazo de Fernando Hernández a Lucas Romero es lo que ha acaparado los reflectores. Ya que una de las estrellas del arbitraje mexicano estuvo en vuelto en una trifulca llanera. 

¿Quién fue el silbante de la Liga MX que fue atacado?

Sí mis Juanáticos curiositos, así como lo leen. Se trata nada más y nada menos que del polémico Roberto García Orozco, quien tiene poco que decidió retirarse del arbitraje. 

Justo por eso, su fanatismo por seguir en las canchas no ha disminuido, así que decidió tomar bajo su batuta un partido llanero. 

De acuerdo al video que ya se volvió viral en redes sociales, Orozco protagonizó una trifulca en una cancha amateur en el estado de Hidalgo. 

En dicha grabación se ve a Roberto huir despavorido ante los ataques de un equipo en Tezontepec, Hidalgo. Incluso, hubo un momento que destacó muchísimo, y fue cuando se ve al silbante intentar golpear a un futbolista que lo perseguía.

Hasta el momento no se cuentan con más detalles de este suceso que ya es completamente trending topic. Lo que sí es una realidad es que Orozco ya se encuentra retirado del futbol profesional. 

Pese a ello no es extraño que decidiera tomar este puesto pues muchas veces lo hacen para llevarse una lanita extra. Incluso también los exjugadores profesionales lo hacen.

Tampoco Orozco se ha pronunciado al respecto, así que habrá de esperar las próximas horas para saber si hay más información sobre él y su salud. Pues desconocemos si realmente lo llegaron a golpear o se salvó de la furia del equipo y sus fanáticos. 

Ya que es bien sabido que los árbitros son de los personajes menos queridos dentro del futbol, y al que siempre se le echa la culpa de todo, la tenga o no.