‘Es un MOMENTO de mierda’: Carlos Salcedo le da vergüenza LA CRISIS de Cruz Azul, tras la derrota por un marcador de 3-1 ante los Gallos de Querétaro.

La Máquina celeste está peleando en la zona más baja del Apertura 2023, apenas una victoria en 9 partidos, con seis derrotas y dos empates.

Además han conseguido anotar solo 10 goles por 18 en contra: Es una crisis que se ha venido gestando desde hace algún tiempo.

Pues desde lo más alto del conjunto cementero se han tomado decisiones que denotan la falta de un proyecto solido.

“Es un momento de mierda, hay que afrontarlo… La verdad una vergüenza total y la verdad que estamos apenados, al menos el grupo está… no creemos lo que está pasando”.

“Pero al final es esto, es la vida, es el futbol, las complicaciones que representa el día a día y tenemos que ver de qué manera porque es una realidad dónde estamos hoy en día”, explicó Salcedo.

Quien fue de los únicos jugadores del conjunto de la Noria que dio la cara tras el 1-3 de Querétaro en el Azteca.

El defensa mexicano sabe del esfuerzo que los seguidores pueden hacer para ir semana a semana a apoyar al equipo.

Y que entendía perfectamente su frustración ante los malos resultados, pues muchos aficionados les dedicaban su tiempo y esfuerzo.

Situación que no era recompensada en el terreno de juego:

“Nos duele porque obviamente sabemos el esfuerzo que la gente siempre hace por venir, las cosas que deja”

“A lo mejor un domingo familiar por apoyar al equipo y eso también nosotros como grupo lo valoramos mucho, porque tenemos esa empatía”, declaró ante los medios de comunicación en la zona mixta.

Finalmente, el problema del conjunto en la Liga MX, a decir de Carlos Salcedo, no tiene respuesta en un solo factor.

Pues se trata de un cúmulo de cosas que no les permite tener los resultados que buscan.

Pero que el primer paso es ser autocritico y tomar la responsabilidades de sus acciones y de lo que se deja de hacer en el terreno de juego.

“Estamos todos unidos, desde directiva, cuerpo técnico, jugadores, staff, los utileros y todos así nos sentimos, achicopalados por lo que está pasando”, acotó.

Aquí sus palabras: