Se terminaron los rumores y llegaron las certezas. Luego de semanas de noticias sobre lo que pasaría con el futuro de Gerardo Arteaga, hace minutos nada más, Rayados confirmó el fichaje del defensa de la Selección Mexicana a través de sus redes sociales.

Ya no hay tiempo para los rumores, pues el mercado de pases está por finalizar y los equipos quieren amarrar los últimos refuerzos. Por suerte, en Monterrey decidieron oficializar algo que se daba por hecho entre los aficionados: la llegada de Gerardo Arteaga.

Desde hace varias semanas que el nombre del ahora exGenk venía circulando cada vez con más fuerza entre los aficionados regios. Y, hace apenas unos minutos, se confirmó que el defensor de 25 años es nuevo refuerzo de Rayados.

Así presentaron a Gerardo Arteaga en redes sociales

Aunque el club primero publicó un video bastante creativo, procedieron a presentarlo de manera oficial en un tweet aparte. “Jugador que ha demostrado su calidad en Europa y en la Selección Mexicana, que aportará a la defensiva y al ataque, además de ofrecer competencia interna y variantes tácticas para el equipo”, comenzaba el mensaje.

Además, agregaron: “¡Hoy damos la bienvenida a Gerardo Arteaga al Club de Futbol Monterrey! ¡A defender la divisa y darlo todo por la camiseta #EnLaVidaYEnLaCancha!”.

¿Qué número utilizará Gerardo Arteaga?

Parte de la presentación fue revelar el dorsal que utilizará el lateral izquierdo, que portará el N° 3 durante su estadía en la Sultana del Norte. Respecto a la fecha de su debut, seguramente habrá que esperar hasta el sábado 3 de febrero, pues podría jugar ante el América. ¿Llegará en condiciones?