El mediocampista colombiano, Juan Manuel Zapata, se prepara para vivir su primera experiencia en el fútbol mexicano. Tras la partida de Julián Quiñones hacia las Águilas del América, el Atlas no perdió tiempo en buscar un reemplazo y encontró en Zapata al indicado para unirse a sus filas en el Apertura 2023 de la Liga MX.
Una apuesta a futuro
El Atlas, en su visión de apoyar y desarrollar jóvenes talentos, ha decidido apostar por Juan Manuel Zapata. El mediocampista de 23 años llega en calidad de préstamo por un año, pero el equipo tendrá la opción de hacer su fichaje permanente, ya que se incluye una opción de compra en el traspaso.
Un nuevo desafío para Zapata
Con 98 partidos disputados en su país natal como parte del Envigado, Zapata ha demostrado su talento y habilidades en el terreno de juego. Durante su carrera profesional, ha anotado 8 goles y brindado 2 asistencias. Ahora, tendrá la oportunidad de mostrar su calidad en el fútbol mexicano y suplir la ausencia de Quiñones, quien fue un pilar fundamental en el éxito reciente del Atlas.
Unión y pasión por los colores
En su presentación con el equipo, Juan Manuel Zapata expresó su entusiasmo por unirse al Atlas: “Atlas tiene la visión de apoyar a los jóvenes para que den el salto, es un equipo de lucha, la afición también siente los colores y creo que eso nos une”. Con estas palabras, Zapata deja en claro su compromiso y conexión con el club y su afición.
El Atlas confía en que con la llegada de Juan Manuel Zapata, el equipo seguirá fortaleciéndose y peleando por los primeros lugares en la Liga MX. La afición Rojinegra espera con ansias ver al mediocampista colombiano en acción y confía en que contribuirá al éxito del equipo en la próxima temporada.