Liga MX

“Es IMPOSIBLE que Chivas salga campeón”, sentencian futuro del Guadalajara en la Liga MX | VIDEO

Las Chivas dejaron muchas dudas por resolver dentro del campo, luego de caer en el Clásico Nacional ante América

karla aldana
Alexis Vega | Getty Images
Alexis Vega | Getty Images

Si algo caracteriza a las Chivas e incluso es aplaudido por muchos, es que a lo largo de su historia ha jugado con puro elemento mexicano, pues los extranjeros no tienen cabida en su plantilla.

PUBLICIDAD

Pero así como han sido elogiados por dicha característica, para nadie es un secreto que cada vez es más complicado ganar con una plantilla llena de jugadores aztecas, y más si no tienes a los mejores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo! Pumas llegó a un ACUERDO con su nuevo técnico: Antonio Mohamed

PUBLICIDAD

Ojito, que es difícil más no imposible, y sus 12 campeonatos del futbol mexicano, son una clara muestra de ello, de que sí se puede.

Sin embargo, muchos consideran que en el futbol actual, será muuuy complejo nuevamente ver al Rebaño Sagrado levantar un título, así lo sentenció John Sutcliffe, periodista de ESPN.

PUBLICIDAD

“Fui al Akron el sábado, que es imposible que Chivas salga campeón, jugando con puros mexicanos. Salió campeón hace cinco años, pero hace cinco años todavía había posibilidad de tener a los mejores mexicanos. Para mí y lo que vi el sábado, es imposible. ¿Quién entraba de cambio? ¿A quién pones?”

PUBLICIDAD
John Sutcliffe en Futbol Picante

La teoría del periodista fue apoyada por Álvaro Morales, conductor que estaba en la misma emisión de Futbol Picante.

PUBLICIDAD

Quedó obsoleto para el Guadalajara ya ir a ser campeón, hoy en día el formato de Chivas es que nunca va a salir campeón, es impiosible”, añadió Sutcliffe.

Chivas se alista para el Clásico Tapatío

Luego de sufrir un fuerte descalabro ante el América en el Clásico Nacional, el Guadalajara se alista para afrontar el Clásico Tapatío, en donde se verá las caras ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

El cuadro rojiblanco se prepara para afrontar dicho compromiso, en donde buscarán volver a la senda de la victoria y levantar su paso en la recta final de la fase regular del torneo Clausura 2023.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.22 $2220

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.05 $3050

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Vitória
Vitória


$1480

Palmeiras
Palmeiras


$9500

82
Cincinnati
Cincinnati


$4750

Juárez
Juárez


$6250

96
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1025

RB Bragantino
RB Bragantino


$46000

Leagues Cup

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1870

New York RB
New York RB



$3750

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1940

Tijuana
Tijuana



$3500

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2760

Cruz Azul
Cruz Azul



$2300

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1280

Santos Laguna
Santos Laguna



$9000

Brasileirao

23:30
Internacional
Internacional



$2520

São Paulo
São Paulo



$3050