Liga MX

¡Eran bien CODOS! Kevin Escamilla DEJÓ en evidencia a la directiva de Pumas

El mediocampista de Querétaro contó lo que pasó después de salir campeón del mundo y sorprendió a todos.

franco rossi
Escamilla recuerda su paso la Cantera con un sabor amargo – Imago7
© Eloisa Sanchez de AlbaEscamilla recuerda su paso la Cantera con un sabor amargo – Imago7

Aunque hoy por hoy se desempeñe en el Querétaro, los primeros pasos de Kevin Escamilla en la Liga MX fueron en Pumas. Y, aunque hizo bien su labor, parece que los directivos no estaban tan de acuerdo.

PUBLICIDAD

Como bien sabemos, el futbol es un gran negocio en el que, al principio, los salarios no son los mejores. Es por eso que es importante mostrar el potencial rápido y así asegurarse una mejor paga.

Y, parece que la experiencia de Kevin Escamilla en Pumas no fue nada buena. Es que, en una charla con los compas de Tiki Taka MX, el mediocampista confesó algo que lo sorprendió mucho.

PUBLICIDAD

Es que, para aquellos que no lo recuerden, Escamilla consiguió levantar una Copa del Mundo, pero en la Sub-17. En el 2011, la Selección Mexicana ganó el Mundial y Escamilla pudo festejar, pero no así en su regreso a México.

¿Qué fue lo que le pasó?

En la charla con el canal de YouTube, Escamilla contó que, aunque regresó de la Copa del Mundo como campeón, la directiva universitaria no le pareció suficiente para subirle el salario.

PUBLICIDAD

Al consultarle sobre la reacción del club, confesó que se sintió despreciado: “Sigo un poco dolido en esa parte, porque siento que no valoraron ese logro”. Pese a eso, reconoció que está agradecido con Pumas y todo lo que le dieron.

PUBLICIDAD

Sin embargo, profundizó: “Yo regresé del Mundial y pensé que me iban a subir el sueldo, mínimo me vas a subir aunque sea un poquito. Mi sueldo quedó intacto. Ganaba 3.5k”.

” ‘No voy a pedir 50 mil pesos, pero con que me suban a 10 mil soy feliz y voy a ayudar a mis papás, a comprarle a mi mamá’ nada. Ni las gracias”, sumó el futbolista, que todavía se siente un poco dolido con esa actitud. ¿Mejorarán el trato a los juveniles exitosos?

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2850

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1390

Santos Laguna
Santos Laguna



$7000

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1930

RB Bragantino
RB Bragantino



$4000

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000