Javier Chicharito Hernández dejó de ser jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS, equipo al que defendió durante los últimos cuatro años.

Ahora, el futuro del atacante mexicano es muy incierto, pues mucho se habla de los posibles destinos que podría tener, en donde México parece ser una buena opción.

Al hablar de Javier Hernández y un posible retorno al futbol mexicano, evidentemente la primera opción es Chivas, equipo de donde salió y que ha mostrado abiertamente su deseo por regresarlo a sus filas.

Pero el Guadalajara no sería el único equipo que tendría la posibilidad de fichar al máximo goleador de la Selección Mexicana.

¿Qué equipos de Liga MX tienen posibilidad de fichar a Chicharito Hernández?

El Rebaño Sagrado es el principal candidato a ser el próximo destino de Javier Hernández, siempre y cuando decida regresar a la Liga MX. Una de las grandes ventajas que tendrá es que llegaría como agente libre y no deberán pagar por él.

Los Rayados siempre buscarán seguir teniendo una plantilla competitiva, por lo que también serían uno de los equipos que tendría la posibilidad económica de unir a sus filas a Chicharito, tal y como lo hicieron con Tecatito Corona.

Los felinos son otro de los clubes que también tiene la posibilidad económica de fichar a grandes estrellas como Javier Hernández, quien podría llegar con un buen salario.

Las Águilas del América también cuentan con la solvencia económica; sin embargo, es complicado que Javier acepte jugar con el acérrimo rival del club de sus amores, peeeeero…. todo puede suceder.

La Máquina también pudiera fichar a Chicharito, pero no sería su principal opción para el atacante mexicano.

¿Te gustaría que Chicharito Hernández regrese a la Liga MX?

¿Te gustaría que Chicharito Hernández regrese a la Liga MX?

YA VOTARON 0 PERSONAS

CH14 tiene más opciones fuera de México

Es importante mencionar que la Liga MX no sería la única opción que tendría el futbolista mexicano, pues también se habla de que tendría ofertas en otros países, como Europa, Arabia Saudita y aún Estados Unidos.

El próximo mercado invernal será interesante para conocer el futuro de Chicharito Hernández, quien buscará regresar a su mejor nivel dentro del terreno de juego.