Como no amar la Liga MX, y es que es una competencia sumamente exótica y que tiene de todo, bueno, tanto así que Keylor Navas le hace ojitos.

El tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid confesó su amor hacia un equipo en específico y esto podría acercar su llegada

En una entrevista para Paramount +, dejó en claro que México tiene grandes equipos pero no dudo en expresar su contundente elección.

Actualmente se encuentra jugando en Europa, pero no se le terminó de dar el reconocimiento que se merecía por sus grandes actuaciones con el conjunto merengue.

¿En qué equipo de la Liga MX le gustaría jugar a Keylor Navas?

América sería el equipo de la Liga MX que podría rescatar a Keylor Navas, pues el guardameta de Costa Rica confesó que le gustaría jugar en el conjunto de Fernando Ortíz.

Ante la poca y nula cantidad de minutos con el París Saint-Germain, el club decidió mandarlo a préstamo al Nottingham Forest de la Primer League.

Si bien es la mejor liga del mundo, el tico está peleando puestos de descenso y su equipo pierde constantemente. Su préstamo vence el 30 de junio de 2023, pero con el conjunto francés tiene contrato hasta verano del 2024.

Será interesante ver si en algún momento se le da la oportunidad de llegar al futbol mexicano, pues actualmente tiene 36 años y la portería del Ave está segura con Luis Malagón, quien es mexicano y desea consolidarse.