Entre lágrimas, Cristian el Chicote Calderón abandonó el partido Necaxa vs León antes del primer tiempo. Ello, debido a una lesión que lo hizo salir del campo en medio de la preocupación de los Rayos y del propio futbolista, que no ocultó su dolor.
Esto fue lo que ocurrió
Fue cerca de la media hora de juego cuando el Chicote Calderón se tendió en el césped y se cubrió el rostro con la playera. El futbolista ya no se movió y las asistencias entraron al campo. Y aunque no requirió salir en camilla, algo no andaba bien.
El extremo izquierdo abandonó el juego con evidentes signos de dolor en una de sus piernas, mientras se apoyaba en el cuerpo médico. El futbolista mexicano no pudo ocultar sus lágrimas al salir del campo. Señal de que su lesión podría ser grave.
Hasta el momento, Necaxa no ha emitido un parte médico oficial sobre la lesión de su jugador. Aunque se espera que después del encuentro se tengan más detalles y se determine si la molestia le requerirá tiempo de recuperación o se trata de algo muscular.
Su lugar en el encuentro fue ocupado por Franco Rossano. Al momento de salir del campo, Necaxa perdía 1-0 ante el León. Que a su vez no tuvo en la cancha a James Rodríguez también por una lesión.