Se acerca el final de octubre y los clubes de todo el mundo empiezan a ocuparse con la posible salida de futbolistas y parece que en América ya están evaluando opciones. Es que, en las últimas horas se habló de la baja de uno de sus defensas y parece que eso le vendría muy bien a Igor Lichnovsky.
Empieza la temporada de los rumores y los clubes están al pendiente de todos los posibles movimientos. En el caso de las Águilas, parece que los días de Sebastián Cáceres en el Nido están cerca de su fin, pues varios clubes europeos estarían sumamente interesados en sumarlo.
Y, con la posible salida del defensor charrúa, se abren las puertas para que otros futbolistas se sigan asentando en el primer equipo. En este caso, el beneficiado sería nada más y nada menos que Igor Lichnovsky, que desde un primer momento se ganó el cariño de los americanistas a base de buenas actuaciones.
Hace algunos días, varios aficionados del América le comentaron al propio exTigres que les gustaría que se quedara más tiempo en el club, pero no todo es decisión del jugador.
Sin embargo, parece que la potencial salida de Cáceres motivaría a que los directivos del América tomaran algunas decisiones sobre lo que podría pasar con el futuro del defensa chileno.
¿Qué se sabe sobre Igor Lichnovsky?
Cuando hace unos días les conté sobre las condiciones de Lichnovsky, quedó en claro que el América se tendrá que sentar a negociar con Tigres si quiere mantenerlo. Es que, en el arreglo actual, el defensa chileno no tiene una opción de compra obligatoria.
Pero, según contaron en Récord, parece que los Felinos no tendrían drama en sentarse a charlar, pues Igor Lichnovsky dejó en claro en más de una ocasión que es muy feliz en el América. ¿Conseguirá quedarse de forma permanente en el Nido o solo quedará en un sueño frustrado?
Los números de Lichnovsky
En lo que va del Apertura 2023, Lichnovsky jugó un total de siete partidos con el América, suma dos goles y una asistencia. ¿Podrá extender su legado en el conjunto azulcrema?