Whastapp
Liga MX

En Monterrey brilló, en Pumas desapareció y hoy, León lo confirmó como refuerzo: Rogelio Funes Mori

El jugador que tuvo un pasado glorioso con Monterrey, no tuvo el mejor de sus tiempos con Pumas pero hoy, ya tiene nuevo equipo.

walter estrella
En Monterrey brilló, en Pumas desapareció y hoy, León lo confirmó como refuerzo: Rogelio Funes Mori
© Getty Images. Rogelio Funes Mori, nuevo jugador de León.

El jugador que en Rayados de Monterrey se volvió leyenda, pero que en Pumas simplemente desapareció, fue revelado hoy como el nuevo y flamante refuerzo de León, club que hoy anunció la llegada de Rogelio Funes Mori

PUBLICIDAD

Así presumió León la llegada de Rogelio Funes Mori, tras su paso en Monterrey y Pumas

A través de un video digno de una película del 007, León presentó como su nuevo refuerzo de lujo a Rogelio Funes Mori, quien así como es el goleador histórico de Monterrey, en Pumas pasó de noche. 

Y es que el Mellizo logró anotar 160 goles a lo largo de 328 partidos en los cuales además, brindó 39 asistencias a La Pandilla, club que vivió de la mano del killer argentino una de sus etapas más gloriosas. 

Sin embargo y tras su llegada a Pumas, la historia del jugador no pudo ser más diferente: y es que en 53 encuentros el argentino naturalizado mexicano solo pudo anotar 4 goles y brindar 3 asistencias. 

PUBLICIDAD

Esto lo hizo poco grato para los hinchas de Pumas, quienes le perdieron la paciencia muy rápido, por lo que rápidamente se convirtió en uno de los elementos más reprobados por los fans

PUBLICIDAD

Una Fiera con hambre de venganza

Si hay algo que al León le hizo falta en el Clausura 2025 fue el título, luego del tremendo fichaje que fue el de James Rodríguez, quien definitivamente le dio un gran impulso a los Esmeraldas para así, ser la sorpresa del torneo. 

PUBLICIDAD

Sin embargo, tras la noticia de que el equipo fue bajado del Mundial de Clubes 2025 por la FIFA, el plantel ya no fue el mismo en la Liga MX en la cual, además de perder contundencia, no lograron superar la Liguilla. 

Por ello la meta para el equipo que dirige el Toro Berizzo en este semestre, es la corona y con la llegada de un Funes Mori que podría retomar su nivel, la esperanza de La Fiera de cobrar venganza de su pasado se hace más fuerte.

Atlas

Atlas
x 2.68 $2680

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

León

León
x 2.48 $2480

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2940

Toluca
Toluca


$2200

03:00
Atlas
Atlas


$2680

León
León


$2480

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4200

Copa Libertadores

00:30
LDU Quito
LDU Quito


$3050

Palmeiras
Palmeiras


$2540

Copa Sudamericana

22:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2620

Lanús
Lanús


$2960