Martín Anselmi, estratega del Cruz Azul, se mostró muy molesto con sus jugadores luego del gol de Pachuca. El argentino le dio indicaciones a sus futbolistas y se mostró preocupado durante la derrota parcial de La Máquina. A pesar de la caída, el conjunto cementero continúa con el liderato del Apertura 2024.
Martín Anselmi en llamas luego del 1-0 de Pachuca ante Cruz Azul
El estratega argentino del Cruz Azul, Martín Anselmi, se mostró muy molesto luego del primero tanto de Los Tuzos. El conjunto local comenzó mejor y lograr ser efectivo al 12′ cuando Sergio Adrián Hernández Hernández marcó el 1-0 que por el momento les da los tres puntos a Pachuca.
Tras un bonito contragolpe, el delantero realizó una excelente definición ante Kevin Mier para ponerse en ventaja. Se especuló sobre un posible fuera de juego, pero finalmente Ángel Romo estaba algunos centímetros más atrás del goleador cuando arrancó la jugada.
Nuestro cronista, Franco Rossi, está en el estadio y pudo capturar el enojo de Martín Anselmi tras la anotación de Pachuca. El argentino explotó de bronca por el error defensivo de su equipo y a los pocos segundos comenzó a dar indicaciones para igualar el marcador.
Con una ráfaga de buen fútbol, Los Tuzos aumentaron la ventaja con un tanto de Salomón Rondón. Al 41′, el delantero venezolano aprovechó un grave error defensivo entre Kevin Mier y Ditta para decretar el 2-0.
Sobre el final del primer tiempo, el griego Giorgos Giakoumakis descontó para La Máquina con un gran remate.
Afortunadamente para La Máquina, el resultado de esta derrota parcial no pone en riesgo su liderato en el Apertura 2024. De todas maneras, de concretar su caída en la visita al Estadio Hidalgo, sus perseguidores acortarían distancias y quedarían muy cerca de los cementeros.