A La Máquina Cementera de Cruz Azul le está yendo mal y de malas. Pues esta vez no solo sufrieron una terrible derrota ante los Bravos de Juárez. Sino también en la directiva cementera estarían un tanto asustados tras la reciente detención de su expresidente, Billy Álvarez.
¿Por qué Cruz Azul lanzó una advertencia a Billy Álvarez?
Ante esta situación, el actual Presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, decidió romper el silencio y hacer una aseveración que preocupó a más de uno en La Noria. Pues señaló que, si llegara a sucederle algo a él o su familia, responsabiliza a Billy Álvarez.
“No nos estamos enfrentando a gente buena. Nosotros somos personas de trabajo, y estas son personas que quieren quedarse en una empresa que no les pertenece. Siempre es preocupante. He tomado medidas, pero dejo claro que, si me pasa algo a mí o a mi equipo, responsabilizo directamente a esta familia”
PUBLICIDADVÍCTOR VELÁZQUEZ, PRESIDENTE DE CRUZ AZUL
Recordemos que la pelea entre Velázquez y el exdirigente de Cruz Azul, Billy Álvarez lleva años. Incluso mucho antes de que Álvarez se fugara y ahora fuera arrestado al sur de la Ciudad de México. Y trasladado al Penal del Altiplano donde deberá afrontar los cargos de los que se le acusan.
De acuerdo con información de los amigos de Fox Sports, Billy Álvarez, exdirigente de Cruz Azul, el juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio en el Estado de México, Iván Aarón Zeferín Rodríguez, habría dictado el arresto de Álvarez Cuevas por supuestas funciones de administrador, director y supervisor en operaciones realizadas con la delincuencia organizada.
Álvarez fue detenido el pasado jueves 16 de septiembre tras más de cuatro años prófugo. Esto después de que se efectuara una orden de aprehensión girada en su contra al ser acusado de ser ‘cabecilla’ en operaciones con recursos de procedencia ilícita.
“Me sorprendió bastante encontrarlo en el sur de la CDMX. Es un descaro, un cinismo, considerando que tenía varias órdenes de aprehensión, tanto del ámbito federal como local. Nadie en su sano juicio se expondría así. Hasta donde sé, mis abogados están al tanto de su audiencia. Confiamos en que la justicia seguirá su curso”
VÍCTOR VELÁZQUEZ, PRESIDENTE DE CRUZ AZUL