Ya pasamos la primera mitad del Apertura 2022 y Chivas no despertaba, pero desde que golearon a Necaxa, vencieron a Monterrey y derrotaron a Pumas, la ilusión de los Chivahermanos aumentó y en la plantilla piensan que el equipo está para grandes cosas.
En conferencia de prensa, Chapo Sánchez dijo que Chivas no está lejos de la zona de clasificación directa a Liguilla y que van a buscar que Guadalajara termine en los primeros cuatro.
“Sabemos que el inicio del torneo fue complicado, pero poco a poco estamos subiendo y nuestro objetivo es meternos en los cuatro primeros”
PUBLICIDADJesús Sánchez
Además dijo que ellos saben que dejaron ir muchos puntos al inicio del torneo, pero argumentó que cuando comienza una nueva competencia siempre es difícil arrancar de la mejor manera aunque reconoce que si inicias bien la liga va a ser menos complicado caerte a lo largo de las jornadas.
En Chivas saben de todos los puntos que quedan por disputar y de lo que es capaz el equipo. Chapo agregó que van a luchar hasta el final para conseguir el objetivo, que es terminar en los cuatro primeros.
Los Chivahermanos no quieren apresurarse y van pensando partido a partido, conocen que los rivales que faltan vienen en buen momento, pero tienen confianza en que si siguen jugando como han jugado en estas tres últimas jornadas, llegarán a buen puerto.
Guadalajara no se quiere poner un límite y reconoce que el trabajo y el esfuerzo que ha hecho el equipo ha funcionado para que Chivas saliera de los últimos lugares y se ubique después de 11 jornadas en la posición siete de la tabla.
¿QUÉ RIVALES LE FALTAN A CHIVAS?
El siguiente partido de Guadalajara es contra Toluca, equipo que se ha desinflado. De ahí, a los Chivahermanos les falta jugar contra Tijuana, Puebla, Tigres, el Clásico Nacional contra América, y terminan la fase regular contra Cruz Azul. Un calendario muy apretado para Chivas que si quiere lograr su objetivo tendrá que jugar con ganas.