Diego Lainez ha puesto fin a su aventura en el futbol europeo y ha concretado su regreso a Tigres. El extremo ha vuelto a un club en el que logró sentirse cómodo tras un ciclo difícil en Betis y ha hecho una declaración que ha hecho emocionar a los fanáticos.
Ha sido un período complicado para Diego Lainez en el futbol europeo, donde no vivió sus mejores momentos y se vio en problema para encontrarse con su mejor versión futbolística. Ahora, se ha concretado su vuelta a Tigres, donde alcanzo un gran nivel.
Declaración de amor por Tigres
Ahora, confirmada su vuelta al equipo regio, el jugador ha concedido una entrevista con TUDN en la que habló de sus sensaciones por su vuelta a la Liga MX con el plantel de Tigres, donde supo mejor versión.
“Cuando decido regresarme de Europa fue un poquito después del Mundial de Qatar que no fui, necesitaba encontrarme conmigo mismo, necesitaba volver a sentirme feliz y creo que en Tigres encontré eso. Me identifiqué mucho con lo que es el equipo, un equipo ganador que tiene mucha garra. Me identifiqué de tal manera que he podido volver a ser feliz y retomar mi nivel” comentó.
Balance de sus años en Europa
Pese a no haber vivido sus mejores años en clubes como Braga y Betis, Lainez hizo un balance positivo de su paso por Europa. “Aprendí mucho, sin duda alguna. Sobre lo táctico y también de cómo ven el futbol, el profesionalismo y me di cuenta que a lo mejor allí me faltó hacer cosas que terminé de volver a hacer acá o terminé de aprender acá. A veces pienso, si todo eso lo hubiera sabido cuando estaba allá, qué diferente hubiera sido, pero ahora lo agradezco“.






