Tremendo susto se llevaron los jugadores del Querétaro y Necaxa por un incidente que pudo haber terminado muy mal. Y es que Emilio Lara, futbolista de los Rayos, cayó en la fosa del estadio Corregidora y esto fue lo que le pasó.
Emilio Lara cae en la fosa
El partido entre Querétaro y Necaxa se llevaba a cabo sin contratiempos hasta que ocurrió un momento que causó preocupación entre los equipos y los aficionados. Emilio Lara no pudo detener su carrera en una jugada y término cayendo en la fosa del estadio Corregidora.
Este espacio se encuentra justo para dividir la cancha de las tribunas en este inmueble. Pero en esta ocasión provocó un susto tremendo. Tras caer dentro del hoyo, el futbolista salió de la zanja como si nada y pudo regresar al partido.
Por lo que esta situación no pasó a mayores afortunadamente para el Necaxa, aunque su cuerpo técnico estaba listo para auxiliarlo. Al final, el jugador no presentó alguna lesión por este incidente.
Querétaro logró vencer 3-1 al Necaxa y con ello, mantiene sus esperanzas de pelear por un lugar en la Liguilla. Por su parte, los Rayos vieron dos expulsiones durante el partido, la de Lorenzo Faravelli y la de Agustín Oliveros. Su próximo juego será ante Tigres.
Datos clave
- Emilio Lara le dio tremendo susto al Necaxa al caer en la fosa del estadio Corregidora.
- El futbolista no pudo detener su carrera y terminó precipitándose dentro de este espacio que existe entre la cancha y las tribunas.
- Afortunadamente, salió por su propio pie y se reintegró al partido sin mayores consecuencias.





