Después de apenas un semestre en Cruz Azul, Diber Cambindo se tuvo que ir del club y seguirá su carrera en Necaxa. Con la confirmación de su salida, se esperaba su mensaje de despedida y, para sopresa de los azules, el colombiano apenas y les dedicó una historia de Instagram.
En el mercado de verano pasado, la Máquina optó por contratar un par de colombianos que llegaron con poca prensa. Uno de ellos fue Diber Cambindo, que rindió mucho mejor de lo que se esperaba.
Sin embargo, parece que sus cuatro goles en Apertura 2023 y los grandes sacrificios en el ataque de la Máquina no fueron suficientes para convencer a Martín Anselmi.
Y, con la confirmación de que continuará su carrera en el Necaxa durante el Clausura 2024, se esperaba un saludo de despedida. Sin embargo, el saludo del colombiano pasó desaparecibido, pues ni siquiera dedicó un posteo en redes.
“Gracias Cruz Azul por darme el privilegio de vestir sus colores. Les deseo muchos éxitos en lo que viene”, escribió el colombiano en una historia de Instagram.
¿Por qué la despedida de Diber Cambindo fue tan sutil?
Uno de los motivos que puede tener este escueto mensaje es el hecho de que el colombiano sale de Cruz Azul a préstamo. Si tenemos en cuenta que puede regresar, quizás es por eso que decidió no despedirse demasiado. ¿Regresará?