El corazón de una familia se hizo pedazos luego de que previo al América vs Toluca, la delincuencia les despojara de algo muy valioso lo cual, echó por tierra sus ilusiones de ver a los Azulcremas, por lo que te contamos a continuación esta cruda historia.
Así fue el robo que le partió el corazón a una familia, que solo quería ver el duelo de América vs Toluca
Debajo de estas líneas te dejamos la triste historia de la familia que vino desde los Estados Unidos para ver el duelo de América ante Toluca, pero la delincuencia les despojó de sus teléfonos en donde tenían las entradas para el partido.
El testimonio de esta familia fue reportado por el medio Esto el cual, retomó el testimonio de esta familia que, luego de viajar desde Arizona y que luego de pagar casi 2 mil dólares por sus entradas, fueron víctimas de la delincuencia.
“En la puerta número 3 del estadio, afuerita cuando estábamos esperando para entrar ahí a la puerta, nos robaron el teléfono, ahí traíamos los boletos y como consecuencia de esto ya no pudimos entrar a disfrutar el partido”, fue lo que dijeron los afectados.
Esta pareja, que veía junto con su hijo y que vestían la playera del América además expresó su enojo con Ticketmaster ya que según ellos, el personal de esta empresa que se encontraba en el estadio no les ayudó, a pesar de lo mucho que pagaron por sus entradas.
El Estadio Ciudad de los Deportes, un paraíso para la delincuencia
Por desgracia esta afirmación no es exagerada ya que no solo esta familia fue víctima del robo en las inmediaciones del estadio, sino que dentro del propio recinto se dio otra situación similar.
Pero esta fue más notoria ya que el robo fue a directivos de los Diablos Rojos, en un hecho que resonó a nivel nacional una vez que los noticieros se enteraron de esto, lo que deja un triste sabor de boca en el encuentro.
Estos sucesos junto a lo declarado por David Faitelson sobre el Estadio Ciudad de los Deportes pone al recinto ante una importante pregunta: ¿este espacio es la mejor opción para el América en la Ciudad de México?