El PSV celebra el GOLAZO de Erick Gutiérrez con las Chivas en la Liga MX, demostrando que aún lo extraña su ex club en los Países Bajos.

El equipo de Hirving el ‘Chucky’ Lozano sigue la actividad del ‘Rebaño’, y no se quisieron quedar atrás para celebrar el golazo del “Guti”.

Cabe mencionar que el mexicano portó los colores de los Granjeros, es por eso que el PSV celebró el tanto de Erick Gutiérrez con el Rebaño Sagrado.

La escuadra de la Eredivisie no olvida al futbolista de 28 años, quien tuvo una estadía interesante en los Países Bajos entre el 2018 y 2023.

Durante su estancia portando la playera de los granjeros, logró alzarse con dos Copas de los Países Bajos. Para las temporada del 2021/22 y 2022/23 y 2 Supercopas de los Países Bajos en el 2021 y 2022.

Extrañan al jugador de las Chivas

A través de redes sociales, el PSV ‘celebró’ el gol de último minuto de Erick Gutiérrez con las Chivas, que significó el empate en el marcador final (1-1).

Cabe mencionar que el torneo mexicano arrancó este fin de semana. Donde el “Chiverío” hizo su debut en el Clausura 2024 de la Liga MX contra Santos Laguna.

Aunque sin duda no fue el mejor de los estrenos, dejando un sin sabor en sus aficionados, esto debido a que consiguió un punto en el Estadio Akron.

Horas después, el cuadro de Eindhoven recordó algunas anotaciones parecidas de nuestro compatriota con su ‘casaca’.

En especial en los encuentros importantes para el club de la Eredivisie, donde el ‘Guti’ le dio victorias de último minuto a los ‘Granjeros’.

Cabe mencionar que Gutiérrez dejó una marca de 12 goles y 12 asistencias en 141 partidos oficiales.

Entre Liga, Copa de los Países Bajos, Supercopa de los Países Bajos, Europa League, Conference League y Champions con el PSV.

Aquí la imagen del conjunto neerlandés: