Son muchos los equipos de futbol que han tenido jugadores llamativos en sus filas. Sin embargo, no muchos se dieron el gusto de tener a un familiar en sus filas, algo que Cruz Azul sí hizo con Maxi Biancucchi. ¿Qué fue de la vida del primo de Lionel Messi luego de su paso por la Noria?
Corría el año 2010 cuando los aficionados de la Máquina recibieron una noticia inesperada: el primo de Messi iba a jugar allí. Es que, en enero del 2010, Biancucchi se sumó a las filas del club y generó mucha ilusión entre los aficionados del club.
Sin embargo, sus números no fueron la gran caso. En total, jugó 37 partidos y aportó seis goles e igual cantidad de asistencias, dejando mucho que desear. Luego de salir de Cruz Azul se mudó a Olimpia de Paraguay, en donde consiguió mejores números y se fue instalando poco a poco.
Pero Olimpia no fue su última parada. Vitoria de Brasil, Ceará y Bahía fueron otras de sus experiencias fuera del futbol guaraní. Sin embargo, allá por el 2017 regresó a Paraguay para su último paso por Rubio Ñu, club del que luego se fue libre y se retiró.
Y, aunque en el futbol paraguayo le fue muy bien, una vez que colgó sus tacos tomó otro camino: el de predicar la fe. Instalado en Paraguay, el ex Cruz Azul decidió convertirse en predicador, algo que expresa con mucho orgullo en sus redes sociales.
Cada tanto Maxi Biancucchi vuelve al futbol
Pese a que ya no juega, el hecho de vivir en Paraguay hace que eventualmente tenga apariciones en la televisión guaraní, pues es un gran conocedor del futbol del país. Más allá de eso, parece que su camino seguirá fuera de las canchas.