Fichajes

¿El primer fichaje? Pumas iría en busca de campeón de Copa Libertadores con Botafogo para el Clausura 2025

Parece que los Universitarios van en busca de reforzar el mediocampo e iría en busca de un campeón de Libertadores.

franco rossi
Carlos Eduardo suena como refuerzo de Pumas
© IMAGO

Luego de una desilusionante caída en cuartos de final ante Rayados, Pumas comenzó a moverse en el mercado de pases. Aunque por el momento suenan más la chance de bajas, como el caso de Rogelio Funes Mori, parece que la directiva universitaria iría en busca de un fichaje estrella. Es que, desde Brasil informaron que un campeón de la Copa Libertadores estaría cerca de mudarse al Pedregal.

PUBLICIDAD

Los aficionados del conjunto de la UNAM siguen a la espera de conseguir un título, algo que parece cada vez más complicado. Y, en el afán de poder romper con esa sequía en este Clausura 2025, parece que Pumas iría en busca de refuerzos de mucho peso.

Aunque apenas se están moviendo en el mercado, desde Brasil aseguran que el conjunto universitario estaría tras los pasos de un mediocampista del Botafogo, conjunto que se acaba de coronar campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El buscado sería nada más y nada menos que Eduardo, mediocampista de 35 años.

PUBLICIDAD

“El mediocampista viene recibiendo consultas de Pumas, en México. El jugador de 35 años se encuentra con la delegación que disputa la Copa Intercontinental, en Qatar”, informaron a través del portal GloboEsporte de Brasil. Según revelaron desde este sitio, el contrato del mediocampista está próximo a finalizar, pues tiene validez hasta el diciembre del 2024.

En caso de que no renueve, Eduardo podría llegar al conjunto universitario sin que pongan un solo dólar, lo que sería bueno para la economía del club. Sin embargo, habrá que esperar unos días para ver el comienzo de las negociaciones: “el club solo negociará una vez finalizada su participación en la Copa Intercontinental”. ¿Será este el primer fichaje de Pumas?

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700