El Clausura 2023 se terminó para Pumas y ahora los Universitarios deberán empezar a pensar en el próximo torneo. Sin embargo, los aficionados no olvidan el pésimo rendimiento del equipo y uno de los más críticos fue el presidente de Pumas Tabasco.

Sin lugar a dudas, el conjunto del Pedregal está pasando por un pésimo momento futbolístico. Es que, pese a tener una plantilla con jugadores talentosos, ya son dos torneos al hilo en los que no consiguen avanzar a Liguilla.

Y es por eso mismo que los fanáticos universitarios ya no tienen paciencia con el equipo. Eso lleva a los comentarios en redes sociales y parece que uno interpeló bastante al presidente del Pumas Tabasco.

¿Qué fue lo que pasó?

Luego de la eliminación de Pumas de la Liguilla actual, muchos aficionados salieron a la redes a descargar su enojo. Algunos apuntaron a algunos futbolistas en particular, otros al club en general, pero hubo un comentario que criticó solo a un grupo de futbolistas: los argentinos.

“La tibieza de los argentinos de este equipo es digna de estudio, le meten más webos viendo a su pinche selección que jugando con Pumas”, escribió un aficionado anónimo en Twitter.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Ramón Neme Sastré, presidente de Pumas Tabasco, citó este tweet y agregó: “Sin duda estoy de acuerdo”. Este comentario deja en claro como piensa el directivo universitario y podría caer mal entre los futbolistas del plantel. ¿Habrá pedido de disculpas?