Parece que los Chivahermanos no están destinados a ser felices, o por lo menos no por el momento. Es que, en los últimos días, el nombre de Alan Pulido se relacionó a Chivas y, aunque parecía que iba a regresar, las cosas han cambiado.
Los aficionados del Rebaño parecen no tener descanso. Es que, aunque hace apenas un par de días que se presentó a los nuevos refuerzos, los Rojiblancos no han sumado jerarquía y los aficionados no están contentos con esto.
Es por eso que la chance de que Alan Pulido se sumara a Chivas hacía algo de ilusión entre los aficionados. Sin embargo, parece que habría un gran problema que mantiene a Pulido lejos del conjunto tapatío: lo económico.
¿Qué pasó ahora?
Bueno, es que, aunque las negociaciones estaban avanzadas, el tema de la lana es importante. En las últimas horas, el portal SoyFutbol informó que el Sporting Kansas City le habría pedido a Chivas que paguen dos millones de dólares para tener a Pulido en este mercado.
A esta cifra habría que sumarle 1.1 millones de dólares que tienen que pagarle de salario, lo que haría que su pase ronde los 3.1 millones. ¡Un dineral, mis juanáticos! Obviamente, y teniendo en cuenta que podrían tenerlo gratis en seis meses, desde el Rebaño no están de acuerdo.
Sin embargo, desde el medio antes citado aseguran que, aunque esto podría complicar un poco las negociaciones, estas seguirían en pie. ¿Llegará ahora o tendrán que esperar hasta el Clausura 2024 para ver a Pulida en el Akron?