Liga MX

El inesperado motivo por el que James Rodríguez no ejecutó el penal con León

James Rodríguez dio explicaciones de por qué no se hizo cargo del penal de León durante el juego contra Atlas por la Jornada 2 de la Liga MX.

Matias Santos
El inesperado motivo por el que James Rodríguez no ejecutó el penal con León
© Getty ImagesJames devela por qué no pateó el penal en el triunfo contra Atlas.

James Rodríguez hizo su debut con la playera de León en la victoria por 2-1 sobre Atlas. Sin embargo, la flamante estrella de la Liga MX llamó la atención al no hacerse cargo de ejecutar un penal en favor de su equipo. ¡Entérate el inesperado motivo!

PUBLICIDAD

¿Por qué James no ejecutó el penal?

James Rodríguez habló con la prensa luego de consumarse el triunfo, y entre varios temas, fue consultado acerca de por qué no ejecutó la pena máxima durante el partido. Según sus propias palabras, esto tuvo que ver con que Adonis Frías se lo pidió ya que se encontraba en mejores condiciones para hacerlo.

“Bien, contento. No (cobró el penal), ya me había dicho él (Frías) que quería tirar y bueno. A mí me falta mucho todavía… lo más importante es que el equipo sacó la victoria”.

PUBLICIDAD

James Rodríguez, jugador de León, pospartido.

El 10 de Colombia tenía la oportunidad de hacer su primer gol en los felinos, pero ante el pedido de su compañero Adonis Frías, accedió y le cedió el balón sin problema. Afortunadamente para el equipo de Eduardo Berizzo, la jugada terminó en gol y contribuyó para la victoria.

PUBLICIDAD

Así se siente James desde su llegada a León

Además de esto, durante la entrevista hizo referencia a la cálida bienvenida que recibió desde su llegada al club. El crack colombiano se mostró feliz por vestir los colores de León.

PUBLICIDAD

“Bien, Bien, la verdad que desde el primer día me recibieron bien y estoy contento”.

PUBLICIDAD

James Rodríguez, Club León.

León suma su primera victoria

Con este triunfo ante Atlas, León sumó su primera victoria en el Clausura 2025. Cabe recordar que la primera fecha no la disputó ya que se postergó el partido con Pachuca, por lo que aún debe ese juego.

Pese a tener un duelo menos, los felinos se colocan en la quinta posición de la tabla, y esperan que para el próximo encuentro puedan contar con James Rodríguez y también Andrés Guardado, la otra estrella que incorporó el equipo.

New York City

New York City
x 1.91 $1910

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Columbus Crew

Columbus Crew
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2320

Tigres UANL
Tigres UANL


$3000

MLS

23:30
New York City
New York City


$1910

Columbus Crew
Columbus Crew


$3650

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$2950

Los Angeles
Los Angeles


$2300

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2650

Palmeiras
Palmeiras


$3250

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1740

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$5400

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1680

Once Caldas
Once Caldas


$4900

Brasileirao

22:30
Botafogo
Botafogo


$1710

Mirassol
Mirassol


$5200