El Escorpión Dorado y Emilio Azcárraga decidieron burlarse de Cruz Azul en un video que se ha vuelto viral, ya que el polémico youtuber decidió hacer escarnio de un tema delicado tanto para el equipo, como para los fans Cementeros y en este artículo, te presentamos el video del crudo momento.
¿Por qué se burlaron del Cruz Azul el Escorpión Dorado y Emilio Azcárraga?
El youtuber y el presidente del América se burlaron de que Cruz Azul no tenga un estadio propio, remarcando que además el equipo de Martín Anselmi tiene el cemento, pero hasta ahora no tienen sede definitiva.
Y es que en estos momentos Cruz Azul le renta el estadio Olímpico Universitario a Pumas para jugar de local, ya que hace poco se salieron del Estadio Ciudad de los Deportes, afirmando que el recinto no tiene lo necesario para cubrir las necesidades de La Máquina.
Con esto en mente, el Escorpión hizo un comentario burlándose de esta situación, mientras entrevistaba a Emilio Azcárraga, presidente del América, club que es uno de los más acérrimos rivales de los Cementeros.
El polémico youtuber le dijo al directivo: “Él si tiene para estadios no como los que tienen cemento”, a lo que Azcárraga reaccionó riéndose, aunque al final trató de zafarse del comentario del Escorpión.
El comentario no pasó desapercibido en X, lugar en el que se compartió el video, y de inmediato generó una ola de reacciones sobre todo, de fans del América que se burlaron de la situación del equipo Cementero.
¿En cuántos estadios ha jugado como local el Cruz Azul?
El Cruz Azul ha jugado de local en 4 diferentes estadios, como el 10 de Diciembre, el Estadio Azteca, el Estadio Ciudad de los Deportes y en la actualidad, el Estadio Olímpico Universitario.
Sin embargo hasta el momento el equipo que todavía dirige Martín Anselmi, no ha podido contar con un inmueble propio, algo de lo que se mofó el Escorpión Dorado, por lo que el comentario resulta hiriente para los fans Cementeros.
El año pasado, medios mexicanos revelaron que Cruz Azul estaba contemplando a las alcaldías Cuautitlán y Tlalnepantla, como posibles sitios para construir su estadio propio, pero hasta el momento no hay nada confirmado.
Y con la probable salida de Martín Anselmi hacia el Porto en Europa, en estos momentos es probable que el estadio propio, sea la menor preocupación de Víctor Velázquez, el presidente del equipo.