Jesús Manuel Corona, conocido popularmente como “Tecatito“, ha sido objeto de numerosos rumores en las últimas semanas sobre un posible regreso a Monterrey.

Sin embargo, la realidad parece ser diferente a lo que se ha especulado en diversos medios.

Las declaraciones del presidente de Rayados

José Antonio Noriega, presidente de Rayados, había alimentado las esperanzas de los aficionados con sus declaraciones sobre la posible repatriación del futbolista mexicano.

Noriega mencionó en su momento: “Yo les he venido diciendo que necesitamos ser pacientes e inteligentes, creo que hoy hubo una demostración de que vale la pena la espera”, refiriéndose al regreso de Tecatito.

¿Qué pasó con Tecatito Corona y su fichaje a Rayados?

A pesar de las declaraciones y rumores, Matías Bunge, representante de Tecatito, ha salido al paso para aclarar la situación. Bunge aseguró que no ha habido ningún tipo de comunicación con el club regiomontano.

En este momento no hay nada. No han hecho ninguna propuesta ni al club ni al jugador. Ya daban el trato como cerrado y no es cierto esa situación”, comentó Bunge en una entrevista para Rubén Rodríguez.

El futuro de Tecatito en Sevilla

Después de una temporada complicada en la que sufrió dos lesiones significativas, Tecatito se perdió tanto el Mundial de Qatar como varios partidos con el Sevilla.

Estas circunstancias alimentaron los rumores sobre su posible regreso a México. Sin embargo, con las recientes declaraciones de su representante, parece que el futbolista continuará su carrera en Europa, específicamente con el Sevilla.

La importancia de la claridad en el mundo del futbol

Los rumores y especulaciones son comunes en el mundo del futbol, especialmente cuando se trata de traspasos y negociaciones. Sin embargo, es esencial que los aficionados reciban información clara y precisa para evitar malentendidos y falsas esperanzas.

En este caso, el representante de Tecatito ha proporcionado claridad sobre la situación actual del jugador, despejando cualquier duda sobre su futuro inmediato.