whatsapp.png
Concachampions 2025

Efraín Juárez acepta las críticas, asegura que el equipo tiene ‘otra cara’ y apuesta a clasificar a Liguilla con Pumas

Efraín Juárez no se quedó en silencio y rompió el silencio tras la inesperada eliminación de Pumas por la Concachampions en CU.

Emiliano Pereira Garcia
Efraín Juárez acepta la derrota de Pumas y apunta a la Liga MX
© Getty ImagesEfraín Juárez acepta la derrota de Pumas y apunta a la Liga MX

La sorpresiva eliminación de Pumas en Ciudad Universitaria ante el Vancouver Whitecaps dejó un clima tenso entre los aficionados universitarios. Si bien el equipo de Efraín Juárez estuvo en ventaja, no logró aguantar el resultado y se despide de la Concacaf Champions Cup. Es por eso que tras quedar fuera por gol de visitante, el estratega no dudó en salir a dar su versión de este doloroso tropezón internacional.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Efraín Juárez de la eliminación de Pumas?

Con un rostro que reflejó el dolor de la derrota en tiempo de descuento, Efraín Juárez salió a dialogar con la prensa y en primer lugar felicitó a los Whitecaps por quedarse con la serie y avanzar a las semifinales.

El director técnico de los Pumas fue sincero al responder sobre si era o no un fracaso esta eliminación en Concachampions. “Para mí no es un fracaso, entiendo que algunos lo vean así y lo respeto, pero esto es fútbol y no siempre se gana”, manifestó.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que Efraín Juárez intentó calmas las aguas de la afición universitaria, asegurando que estos golpes son “parte del proceso”. Es cierto que, con pocas semanas de trabajo al frente del equipo, el ex DT de Atlético Nacional ha logrado mejorar el funcionamiento pero él mismo reconoce que aún queda trabajo por realizar.

“Es una eliminación muy dolorosa, pero entiendo que el equipo muestra otra cara aunque nos falta un extra. Hoy pagamos muy caro las desatenciones en el final del partido”, expresó el estratega.

PUBLICIDAD

¿El nuevo objetivo? Clasificar directo a Liguilla del Clausura 2025

A pesar del gran golpe que representó quedar fuera de la Concachampions, Efraín Juárez dejó en claro que su principal objetivo con los Pumas es tener un gran cierre de fase regular en el Clausura 2025 para asegurar su pase a la Liguilla.

PUBLICIDAD

¿Qué rivales tendrán los universitarios? Primero recibirán a Juárez y luego a Santos Laguna en CU, mientras que la última jornada la disputarán ante los Tigres en Nuevo León. Actualmente, Pumas ocupa la 10° posición de la tabla y no tiene margen de error si quiere seguir en carrera en la Liga MX.

Inter Miami
Inter Miami
x 1.44 $1440
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5.3 $5300
Necaxa
Necaxa
x 5.7 $5700
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Mirassol
Mirassol


$2500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4200

15
Orlando City
Orlando City


$1133

Atlas
Atlas


$17000

Leagues Cup

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1460

Necaxa
Necaxa



$5500

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1900

Grêmio
Grêmio



$4450