Liga MX

¿Efecto mariposa? Mejía Barón ayudó al debut de DT del Turco Mohamed sin saberlo

El entrenador universitario tendrá que agradecerle al doctor por aquel favor involuntario.

El Turco tiene una historia muy particular – Imago7
El Turco tiene una historia muy particular – Imago7

Para aquellos que creen en el destino, la historia del debut del Turco Mohamed como entrenador en Primera División es muy curiosa. Y, como si fuera poco, Miguel Mejía Barón tuvo mucha responsabilidad.

PUBLICIDAD

La llegada de Antonio Mohamed a los Pumas ha sido uno de los grandes temas de las últimas semanas. En su debut, el entrenador argentino consiguió su primera victoria y la esperanza regresó a C.U.

Y, aunque muchos no lo recuerdan, el camino del Turco Mohamed en Primera División tuvo mucho que ver con una oferta que rechazó Miguel Mejía Barón.

PUBLICIDAD

¿Qué fue lo que pasó?

Estuvimos analizando opciones y recuerdo que llegamos a un acuerdo con el doctor Mejía Barón, lo íbamos a sacar de su retiro, tuvimos la cita en casa de Luis y al otro día que nos citamos para firmar, habló y que no, que se arrepentía y prefería seguir en el proyecto que tenía en Puebla“, recordó Álvaro Dávila en entrevista con Récord.

Y, ante la negativa de Mejía Barón a tomar el cargo en Morelia, Dávila y Luis García fueron por el joven entrenador que estaba obteniendo resultados en el ascenso.

PUBLICIDAD

“Ya antes habíamos tocado el tema de Tony Mohamed, que conozco y admiro desde jugador, él empezaba a hacer sus pininos como técnico, y creo que no tenía ni el título, estaba en Zacatepec, hicimos el acercamiento, estuvo interesado y llegamos a un acuerdo muy rápido”, agregó el exdirectivo.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

Los Universitarios regresarán a C.U el próximo domingo, cuando enfrenten a Toluca por la Jornada 15 del Clausura 2023. El partido se jugará a las 12:00 horas del centro de México.

PUBLICIDAD
Monterrey

Monterrey
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.38 $2380

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$2850

Tigres UANL
Tigres UANL


$2380

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4450

Bologna
Bologna


$1840

18:45
Lazio
Lazio


$1450

Parma
Parma


$6800

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2700

Cagliari
Cagliari


$3250

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2200

Estoril
Estoril


$3550

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2500

Unión
Unión


$3100

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2600

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2920

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

Racing Club
Racing Club


$2280

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$1980

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200