Todo el mundo en Guadalajara espera con ansias el regreso de su hijo pródigo, Chicharito Hernández. Y, aunque aún falta la confirmación por parte de Chivas y la presentación, desde el club confirmaron que ya se están beneficiando con las ventas de merchandising y de abonos.

La potencial llegada de Chicharito Hernández generó mucha ilusión entre los aficionados de Chivas. Y, obviamente, la ilusión se empieza a traducir en dinero cuando la noticia está cerca de convertirse en realidad.

Por suerte para la gente del Rebaño Sagrado, los aficionados esperan la llegada de CH14 y empezaron a gastar su dinero en camisetas, merchandising e incluso empezaron a comprar abonos para verlo en el Estadio Akron.

Y, por suerte, desde la directiva ya empezaron a ver estos frutos. En una entrevista con Fox Sports, Olimpia Cabral, la directora Comercial Marketing y Comunicación comentó lo bien que cayó la noticia del fichaje de Chicharito Hernández.

“Te das cuenta del poder de un jugador franquicia. A los 30 minutos vendimos una gran cantidad de chivabonos, de (camisetas) personalizadas en el primer partido”, comenzó Cabral.

Sin embargo, la cosa no termina ahí: “Nosotros ya estamos listos a esperar el banderazo del área deportiva y de presidencia en el club, pero nosotros ya estamos anticipándonos a generar todo un plan ya comercial que implica el tamaño de la figura que es el ‘Chicharito’”. ¿Conseguirán sacarle provecho a la llegada de Chicharito Hernández?